Cursos de verano: ocio y formación en vacaciones

por Christian Pastrana

Aunque el verano es la estación del año destinada al descanso y las vacaciones, nunca viene mal buscar un hueco para destinarlo a tu formación. Una opción interesante son los cursos de verano, organizados por universidades, academias y escuelas, con los que podrás adquirir nuevos conocimientos o simplemente disfrutar de un buen rato de ocio.

Verano tras verano, estos cursos ofrecen una gran variedad de seminarios, talleres y cursillos sobre temas de reciente actualidad. Este año, la mayoría de ellos presentarán una visión diferente de la crisis económica con el objetivo de analizar las posibles soluciones y dotar a los desempleados de las herramientas necesarias para encontrar empleo.

Otro de los temas estrella de este verano serán las redes sociales y el 2.0. Ya sea para iniciarte o para perfeccionar tus conocimientos, estos cursos relacionados con el community management pueden darte la llave para tu futuro profesional o bien otorgarte nuevas herramientas con las que mejorar tu formación profesional.

Pero si además quieres combinar el aprendizaje y el ocio, existen cursos para que pongas en práctica tus hobbies y aficiones, desde actividades deportivas hasta visitas culturales. No obstante, si quieres vivir una experiencia única en un país extranjero, lo mejor es que te decidas por un curso de idiomas con el que puedas perfeccionar tu segunda lengua y de paso conocer otras culturas.

Tanto si trabajas como si estudias ¡hay cursos de verano para todos! Aprovecha la oportunidad y no te arrepentirás.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20