Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Opiniones alumnos: David Martínez nos cuenta su experiencia en IEBS Business School

El año pasado matriculamos a David, nuestro director comercial, en un Máster en Marketing, Ventas y Estratégia Digital on-line de IEBS. No os cuento los motivos por los que elegimos este centro y he preferido que él os explique su experiencia y vivencias y os cuente su opinión como alumnos de IEBS.

David nos ha querido contar lo que IEBS ha significado para él. Los motivos que me llevó a confiar mi formación en IEBS eran varios, primero de todo me gustó mucho que un elenco de profesores de tan alta calidad estuvieran vinculados a un centro relativamente nuevo como IEBS. Lo que me hizo ver que mi titulación tendría un gran potencial de crecimiento, y que en breve sería una escuela de negocios con un gran reconocimiento internacional.

También me llevó a decidirme el ver que el nivel de exigencia que me proponían era muy elevado.

Pero lo que me hizo confiar plenamente en ellos fue ver que éramos un grupo reducido de alumnos, sólo 25 por cada Máster, y que además aplicaban el método del caso (del que había oido ya hablar anteriormente) y lo ptenciaban obligando al alumno  participar el en foro mediante preguntas realizadas por el tutor. Esto nos llevaría a un debate en el que cada uno de nosotros daríamos nuestra de respuesta, y eso sí, argumentándola, puesto que cada comentario estaría evaluado por el tutor.

Mi sorpresa fue mayor al ver que compartía Master con profesionales ya experimentados, como también era mi caso, pero que veníamos de sectores diferentes, es decir que formabamos un grupo multidisciplinar que me permitió conocer otras maneras de ejecutar las acciones, no solo comerciales, si no de gestión dentro de mi própio departamento.

Al finalizarlo me doy cuenta que no sólo he aprendido muchas y nuevas estrategias de marketing, sino que además he podido ver su aplicación real, algo muy importante, o que he aprendido a realizar de forma más óptima un buen estudio de mercado o a crear una marca.

Pero lo que realmente he aprendido es a ser un persona con una mayor capacidad de análisis, síntesis y resolución frente a los conflictos diarios, disponer de una visión global del negocio y sobretodo, que todo esto lo he podido combinar, aunque con mucho esfuerzo, eso si, con mi vida laboral y familiar.

Creo que ha sido de las decisiones más acertadas que he podido tomar en cuanto a formación y también tengo claro que es una inversión que ya estoy recuperando.

Si quierés compartir tu experiencia con otros usuarios y que sea publicada en este blog, envianosla a info(arroba) iberestudios.com y una vez comprobada será publicada.

Os recomiendo contactar con otros alumnos directamente en twitter donde puedes ver opiniones reales de IEBS, esas que son de verdad y no un texto sobre una foto que puede poner cualquiera.

Además también tienes aquí la opinión de alguno de los profesionales y bloggers que se han formado en IEBS:

Opinión de IEBS de Juan Ramón Martín

Opinión de Santos Muñoz

Si quieres ver el perfil de sus alumnos en esta página de linkedin tienes también mucha información y opiniones.

Y en el canal de youtube tienes un montón de opiniones y testimonios de iebs en video.

categorias:
General
compartir:
Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal