E-Learning, la revolución de la educación

111224421720(2)Las enciclopedias de tomos interminables han dado paso a pequeños dispositivos en los que podemos almacenar enormes cantidades de información. Las nuevas tecnologías han sustituido el papel por la pantalla y han revolucionado el concepto de enseñanza.

En nuestro especial de esta semana te explicamos las ventajas del E-Learning frente a la formación tradicional y te presentamos las herramientas necesarias para completar con éxito un programa de formación online.

Las empresas también apuestan por el e-learning como método de aprendizaje para formar a sus trabajadores. La compatibilidad entre trabajo y formación y la constante actualización de los contenidos son algunas de las ventajas más a tener en cuenta por parte de estas organizaciones.

Nuestro especial en Formación Online te explica en 7 pasos cómo implementar con éxito un plan de e-learning en tu empresa. La planificación, el análisis de las necesidades formativas y la motivación del empleado son factores básicos para aprovechar todas las ventajas que nos ofrece el e-learning.

El desarrollo de las tecnologías 2.0 ha revolucionado el concepto de enseñanza, ofreciendo conocimientos totalmente actualizados que te permitirán ser más competitivo y desarrollarán tus habilidades.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20