Aprendamos a reirnos de nosotros mismos

Ha llegado a mis manos este documento audiovisual «incunable» del marketing educativo. Si señores, Glenn Hubbard todo un decano de la Universidad de Columbia, una de las más prestigiosas de E.E.U.U. se atreve a realizar esta joya del marketing educativo.

Según muestran los datos de youtube, donde ha sido publicado este video viral,  más de un millón de personas lo han visualizado con cerca de 1.000 comentarios y un rico debate alrededor del mismo.

Lo menos importante es la temática del video, que es una parodia de Alan Greenspan que además ha sido creada y supongo que imaginada por estudiantes de esta misma universidad. Lo más importante es que ante una propuesta arriesgada, han apostado, innovado y les ha salido bien. También les podría haber salido mal, pero quien no arriesga no aprende y señores, o yo me equivoco o trabajamos en el sector de la educación y el aprendizaje y son valores que debemos transmitir.

Pero en España,  ¿hay alguien capaz de hacer algo similar?. A día de hoy no. No se, quizás mañana si. Somos tan «snobs» que cuando los demás lo hacen nosotros también nos atrevemos.

Señores de las Universidades y Escuelas de Negocio, innoven, apuesten, arriesguen. En algunos medios como el nuestro estamos deseando participar y colaborar en este tipo de iniciativas. En cuanto alguien se atreva, no sólo prometo publicarlo sino que me comprometo a ayudar a divulgarlo. No se esperen a que lo haga su competencia primero, sean los primeros en hacerlo y marquen tendencia. Sus alumnos y yo estamos deseando que lo hagan.

Disfrutad del video y por favor dejad vuestros comentarios.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20