Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Informática, tecnologías e I+D, avanzando al futuro

publicidad_onlineLos sectores de las telecomunicaciones, la informática y el I+D están en continua evolución. Las nuevas tecnologías han revolucionado la sociedad tal y como la conocíamos hasta ahora. Sólo hay que echar la vista atrás para ver que muchas cosas han cambiado.

Las comunicaciones, internet, los smartphones, el trabajo en línea son cosas que avanzan a un ritmo imparable. Para desarrollar toda esta tecnología hacen falta profesionales cualificados que mantengan y puedan crear aplicaciones que respondan a la demanda actual.

Las salidas profesionales de estas áreas están en pleno auge. El desarrollo de los ordenadores ha hecho que cualquier empresa necesite de informáticos que les ofrezcan un soporte desde para garantizar la seguridad de sus redes hasta para la programación.

El sector de las telecomunicaciones también pasa por un excelente momento. Los nuevos dispositivos de comunicación móvil nos permiten no sólo hacer llamadas, sino que se han convertido en nuestras agendas personales, cámaras de fotos y video, GPS e incluso en nuestros mini ordenadores, desde los que podemos acceder a internet en cualquier momento y lugar.

Para aquellos que quieran cursar una ingeniería también podrán aprovecharse de la variedad de titulaciones que presenta este campo. Desde la informática a la ingeniería iTIC, surgida con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Además hablamos de los profesionales TI, nuevos perfiles basados en las Tecnologías de la Información que trabajan por el avance del conocimiento y la comunicación.

Pero para poder avanzar en estos campos debemos apostar por el sector del I+D, una garantía de progreso. Tecnología, informática e investigación son campos que se complementan y que van avanzando juntos hacia el futuro.

categorias:
General
compartir:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

|1|Adriano Cortes|2 agosto, 2012 a las 12:46

He escuchado de una empresa de reparación de portatiles, que ademas reparan portatiles a nivel de componentes , cortos circuitos , graficas,etc .Te solucionaran cualquier problema para comunicarte con ellos llama al 902 366 252 tengo entendido que solo trabajan para españa .

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal