Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

La psicología del siglo XXI

Las necesidades psicológicas son cada vez más demandadas por las personas. Afortunadamente cada vez somos más conscientes de que solos no podemos ir a ningñun lado, de que necesitamos ayuda profesional para superar según qué situaciones y continuar hacia delante. La psicología vive en  una constante evolución para adaptarse a las necesidades de las personas. Es obvio que éstas no serán las mismas para alguien que vivía en el siglo XIX que actualmente y por este motivo tener a profesionales formados es vital.

Los cursos de formación sobre psicología están especializándose en ámbitos muy diversos como las habilidades directivas, el liderazgo, los procesos de selección de personal o el control del estrés. El coaching también es una disciplina que cada vez tiene más seguidores y está mejor valorada por las personas que disfrutan de sus beneficios.

Desgraciadamente también hay más psicólogos que deben tratar a personas aquejadas de enfermedades psicológicas. La crisis y sus situaciones derivadas ha hecho que la depresión aumente entre la población y que las necesidades psicológicas, también. Otros de los causantes de esta situación son las nuevas tecnologías que aumentan la velocidad al máximo e incluso hace que experimentemos nuevas emociones que antes de Internet no nos ocurrían en estos contextos.

Incluso es fácil que aparezcan presiones psicológicas. Uno de los momentos más propensos a que esto suceda es el momento de elegir la carrera universitaria que se va a estudiar. Los profesionales recomiendan no sucumbir a dichas presiones y elegir por uno mismo.

categorias:
Educación y Formación
compartir:

buen material………..

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal