Distancia
On-Line
Presencial
Semipresencial

Selectividad: cómo afrontar el reto

Pánico, OrdenadorNervios, nervios, nervios… La Selectividad ya está aquí y es época de hincar los codos.

Miles de estudiantes ocupan las bibliotecas para prepararse para uno de los momentos más importantes de su vida académica.

La Selectividad es la vía directa de acceso a la universidad y te da la opción de elegir entre un buen número de estudios, pero ¿cómo afrontarla? ¿qué puedo hacer para aprobar?

Lo normal es que si has sido un buen estudiante durante el Bachillerato, no tengas demasiadas dificultades para preparar el acceso a la universidad. Eso sí, nunca está de más poner en práctica algunos de los consejos que te ofrecemos.

Es importante que sepas administrar tu tiempo y apliques algunas técnicas de estudio para aprovechar los días al máximo.

En nuestro reportaje sobre Selectividad encontrarás toda la información necesaria para afrontar la preparación previa a la prueba y podrás practicar con los modelos de examen que te ofrecemos.

Además te explicamos los secretos de la Nueva Selectividad, un nuevo modelo de prueba de acceso a la universidad que se ha implantado este año.

Imagen por cortesía de duncan

categorias:
Universidades
compartir:

Periodista, Blogger y responsable de comunicación y marketing. Apasionada por lo que hago. En G+ me encontrarás aquí Eva

Normas de uso:
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

 
© Iberestudios 2012 - Todos los derechos reservados Términos y Condiciones | Aviso Legal